Bienvenido a Falsa Realidad

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed...

¡Suscríbete a este blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog, Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Esto debe terminar, NO CREES?...

martes, 19 de julio de 2011

Rupert Murdoch (bilderberiano) y su News Corporation, o el Gobierno en la Sombra en Inglaterra, El mayor escandalo en la “democracia” inglesa.

Extrañamente todavía hay gente que no cree en CONSPIRACIONES ni en gobiernos en la sombra, incluso a pesar de las cada vez mayores EVIDENCIAS de ello por todas partes…

En Reino Unido están padeciendo el mayor escándalo desde el CLIMAgate, que está haciendo temblar los cimientos de la mal llamada “democracia”…y que provocará, de nuevo, que mucha gente DESPIERTE!



http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/murdoch_periodicos.jpg?w=300

Para quien no lo conozca, es otro de la quinta de Rockefeller, 11-03-1931, y no sólo refiriéndonos a la edad… Es australiano aunque nacionalizado americano, y posee el 29% de News Corporation, una de las 9 empresas que controlan el 90% de los mas media…

Las empresas más conocidas de su Imperio pueden ser:  The Sun, New York Post, The  Wall Street Yournal, la infumable  Fox Tv, 20th Century Fox de Hollywood, Los Dodgers de los Ángeles, etc, etc…
Y por supuesto, cada año,  no dejan de faltar sus medios a las reuniones del Club Bilderberg…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/cuandoelperro2528tabloide2529muerdealamo2528murdoch25291.jpg?w=227

Este escandalo empezó al destaparse las más de 4.000 escuchas ilegales que el periódico de Rupert Murdoch News of The World ha realizado durante años a políticos, famosos, víctimas, incluso la casa Real...
Borraron mensajes del buzón de voz de una desaparecida que más tarde encontraron muerta…


El caso está siendo investigado, pero se sospecha que la práctica de los pinchazos fue algo generalizado durante varios años y pudo afectar a 4.000 personas, entre famosos (como Sienna Miller o Paul Gascoigne), miembros de la familia real (incluidos el príncipe Carlos y su esposa), soldados fallecidos en Irak o Afganistán o víctimas de crímenes (como la niña Milly Dowler).
O incluso víctimas del 11$ en EEUU…


Hasta aquí nada a lo que no nos tengan acostumbrados, desgraciadamente, los medios de comunicación en su: “TODO VALE” para conseguir exclusivas…
Pero ahí no queda sólo este escandalo…Esas escuchas ilegales eran permitidas por la cúpula de Scotland Yard que llegó a investigar en varias ocasiones sin encontrar indicios de delito…es más, se han destapado sobornos por permitir esas escuchas…
Esto ha llevado a dimitir al nº 1 de Scotland Yard en Londres:

17-07-11 RTVE: Dimite el jefe de Scotland Yard por las escuchas ilegales



y al día siguiente al nº 2…

18-07-11 El Adelantado: Las escuchas ilegales se cobran al ‘número dos’ de Scotland Yard

27-3(69).jpg 
Yates optó por renunciar a su cargo ante el temor de que la comisión disciplinaria de la Policía le suspendiera.
Y todo esto a tan sólo un año de los juego olímpicos de Londres 2012…



Pero tampoco se queda aquí el escándalo sino que tambien salpica a la clase política imperante en Inglaterra en las últimas décadas…


Cameron en rueda de prensa
  • Su exjefe de prensa, David Coulson, fue uno de los directores del ‘News of the World’.
  • Coulson fue invitado a la residencia campestre de Cameron, que también visitó la ex consejera delegada de News International Rebekah Brooks.
  • Por la residencia del primer ministro británico pasó además el hijo de Murdoch y responsable en Europa del grupo News Corporation.
Y todo esto en tan sólo 15 meses que lleva este señor en el cargo…dos reuniones presenciales al mes…y su jefe de prensa (o tirititero) era un ex Murdoch…o al menos oficialmente era un “ex”…
Y esto tan sólo del último presidente de Inglaterra…sin contar con que estas reuniones se han sucedido desde Margaret Thatcher incluido el de las Azores: Tony Blair…




Ha sido tal el escandalo político que a Rupert Murdoch y su News Corp ya se les conoce como “el Gobierno en la sombra”…bueno, ya no tan en la sombra…., e incluso  se ha paralizado la compra de una TV inglesa por parte del grupo de Murdoch…

y la directora de los últimos años del periódico en cuestión ha sido detenida:
17-07-11 Urgente 24h: Fue detenida Rebekah Brooks, ex directora de News of the World  y se ha creado un comité en la cámara de los Lores para investigar el caso, al que han ido a declarar padre e hijo Murdoch…y han sido agasajados con tarta y todo…


El momento de la agresión contra Murdoch.

y como en cualquier novela policiaca: asesinatos a téstigos…

  • Fue el primero en hablar de que Coulson (ex jefe de prensa de Cameron y ex director News of the world) estaba al tanto de las escuchas…
  • Según la Policía su muerte está sin aclarar pero no cree que sea sospechosa (claro…como que te puedes fiar de la policia en este caso precisamente..)
Y este es el mismo Murdoch que a través de la Fox y de sus cadenas difundió las mentiras de las armas masivas de Iraq, y que más tarde contrato a Aznar como consejero de su grupo sin tener ni papa de inglés…en agradecimiento a su día de gloria en  las Azores…


Y digo yo, por que tenemos que pagarle de nuestro bolsillo un sueldo vitalicio a ex-presidentes que cobran de empresas privadas??? y muy bien, por cierto...



El poder del magnate de medios de comunicación, Rupert Murdoch, es innegablemente de alcance global. Y su influencia en países tan poderosos como los Estados Unidos e Inglaterra ha empezado a sacudir incluso el seno del omnímodo grupo Bilderberg donde, todo indica, se toman las decisiones que afectan al planeta y a la humanidad entera.
El poder de Murdoch no reconoce fronteras y la única ley que admite es su propia ley. Las otras leyes, las de los gobiernos, son ignoradas por este australiano convencido de que puede controlar el planeta desinformándolo y cuyo poder —real— mantiene en posición de debilidad a innúmeros gobiernos, sea el de Washington, Londres, Melbourne, Paris o Moscú. Tal y como se refleja en tantos hechos del mundo en los que Murdoch “mete mano”: la postura de Inglaterra frente al euro, la fuerza del Tea Party, la polarizada política en USA, la guerra de Irak… y un pantagruélico etcétera.

La VERDAD continua saliendo a borbotones de TODOS lados…

Un capítulo más de la MENTIRA en la que vivimos rodeados en esta MATRIX que es el SISTEMA…

No hay comentarios: