Bienvenido a Falsa Realidad

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed...

¡Suscríbete a este blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog, Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Esto debe terminar, NO CREES?...

viernes, 8 de julio de 2011

EL ORIGEN

images 

El inicio de algo, el principio, se basa en el tiempo. El tiempo y el espacio lo percibimos de forma errónea. El inicio y el fin no existen. El tiempo podríamos verlo como un círculo, sin origen y sin final. El tiempo es Presente, es Ahora. 

Todo se transforma. La cronología sólo es una herramienta que hemos inventado. Una escala que nos ayuda a situar acontecimientos pasados o futuros teniendo como punto de referencia el tiempo real, el momento presente. Hemos identificado el tiempo como esa herramienta que hemos creado, intentamos darle forma, hacerlo físico y lo plasmamos en una escala cronológica. Pero realmente no es así.

Existe un origen de la existencia que conocemos y de la que no conocemos.

Pero no existe un origen del “Todo”. El Todo siempre estuvo. Dios siempre estuvo. No tiene origen ni final. 

Lo que siempre estuvo, el Todo, es La Consciencia Universal en Equilibrio, o sea, Dios. Es conocimiento infinito.
Es la voluntad y el propósito de crear. Es inteligencia Universal + Amor Universal y su herramienta para la creación es el electro-magnetismo.

El Big Bang del que hablan los científicos, es la explosión creativa de La Consciencia Universal. Es ahí cuando se creó todo lo demás, a partir de un caos de partículas eléctricas.

Con respecto al origen del ser humano, siempre se ha dicho que desciende de homínidos ya desaparecidos. A su vez, estos homínidos, descendían de primates, también desaparecidos. Hubo un momento en el que esos primates siguieron dos ramas evolutivas diferentes. La que dio lugar al hombre actual y la que dio lugar al chimpancé.

Si se fijan en la evolución de otras especies, pueden ver que aunque hayan diferencias físicas entre las que provienen de una misma familia originaria, no te encuentras con que unos han evolucionado de tal forma que pueden hacer naves espaciales y los otros andan buscándose la vida por los árboles.

Es obvio que en algún momento de la evolución de los primates, se produjo un salto cuántico capaz de hacer que, hoy día, exista tanta diferencia entre el hombre y el chimpancés. Y también es obvio que lo que ocurrió no fue algo natural.

Si pensamos en todo lo que hemos creado, si nos fijamos en que en la
actualidad los científicos están creando seres vivos mediante la clonación…

¿Quién puede decir que otros seres no intervinieron en nuestra Evolución?...

Seguramente la oveja Dolly, si hubiese podido hablar, hubiese negado que nosotros habíamos intervenido en su nacimiento...

No hay comentarios: