Bienvenido a Falsa Realidad

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed...

¡Suscríbete a este blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog, Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Esto debe terminar, NO CREES?...

viernes, 22 de julio de 2011

El mapa de Venezuela revela a La Reina del Sur...

Una hermoso perfil de mujer puede verse claramente en cualquier mapa de la República Bolivariana de Venezuela si lo giras 90 grados a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, preferiblemente tomen un mapa físico o geológico:



Gírenlo noventa grados quedando el Zulia arriba y la zona en reclamación abajo de esta forma:



Les ayudamos con retoque de Photoshop con rasgos:



Curiosamente la silueta ilustra un perfil claramente femenino.
El resultado con un mapa físico es muy hermoso ya que el rostro queda inequívocamente color carne ya que se forma con los estados llaneros Apure y Barinas, los cabellos se forman con mucho realismo con la serpenteante cordillera andina, y para colmo parece formar una corona con los arabescos de los Estados Zulia y Falcón!.

Es mucho lo que corre en internet sobre La Reina del Sur, incluídas dos citas de la Biblia, las  que sin tocarle una letra citan a esta reina, verifiquen con sus Biblias de casa: Mateo 12: 42.  La Reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. También en Lucas 11: 31 encontrarás exactamente las mismas palabras.

No pretendemos interpretar profecías, ya que ellas sólo se demuestran cuando se cumplen. Sólo destacamos que la física cuántica ha demostrado que todo en esta vida está relacionado con todo lo demás y que las casualidades pues no existen, ni siquiera en los detalles mínimos de la vida. Siendo así hermano, no nos queda más que decirles: el que tenga ojos que vea.

Fuente:

No hay comentarios: