Bienvenido a Falsa Realidad

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed...

¡Suscríbete a este blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog, Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Esto debe terminar, NO CREES?...

viernes, 5 de agosto de 2011

EEUU ADOCTRINA A LOS NIÑOS A LA HOMOSEXUALIDAD DESDE LA GUARDERIA


La "élite" mundial está llevando desde hace ya años una intensa y sistemática campaña para promover la homosexualidad entre la población mundial en detrimento de la heterosexualidad. Opino que hay que respetar la tendencia y libertad sexual de cada cual, sin embargo, quizás no es lícito el hecho de que se adoctrine escolarmente a los niños de 5 años de edad en las relaciones y el matrimonio homosexual pudiendo ser inducidos claramente en esta línea y, menos aún, que se encarcele a un padre que se niega a que su hijo pueda ser inducido a la homosexualidad ya desde la guardería.
 
¿Se imagina que Ud. se niegue a que enseñen en la escuela la homosexualidad a su hijo de 5 años y le detengan por ello? De la misma manera que no se ha de encarcelar a una persona homosexual, es ilícito que se detenga a otra que sea heterosexual. 

¿No será que nuestras queridas leyes del poder siempre han sido sexualmente discrimatorias?, Parece que siempre se mueven entre la homofobia y la heterofobia ahora.

De nuevo y, desde el respeto a la libertad sexual de cada uno, manifestamos que hechos como este son el resultado de la la ya larga e intesiva campaña de la élite para extender al máximo la homosexualidad. Recuerden que una población homosexual se alínea perfectamente en los objetivos del poder para reducir y controlar el crecimiento de la población mundial a través de la reproducción sexual.

Hagamos la siguiente reflexión, el poder siempre actúa igual con su rebaño humano, promueven abiertamente algo que está prohibido o mal visto para luego prohibirlo y castigarlo y así recursivamente. ¿Le suena esto con el tabaco?, recuerdan que hace 50 años se promovió el tabaco abiertamente desde el poder como algo glamuroso para ahora prohibirlo y MULTARLO en todas partes. No crean que con la homosexualidad será distinto, el ciclo de fomentar - prohibir - perseguir - castigar, es la vil y deleznable forma de actuar de aquellos que tienen "poder" para con la población.

Fuente: |

No hay comentarios: